SOy un friki de los kubos de rubik. Desde pequeño me fascinaron y siempre por mis cumpleaños o en navidad me regabalaban lo mismo por que saben que me encanta
Recent comments
10 years 27 weeks ago
12 years 5 weeks ago
12 years 5 weeks ago
12 years 5 weeks ago
12 years 5 weeks ago
12 years 5 weeks ago
12 years 6 weeks ago
12 years 10 weeks ago
12 years 10 weeks ago
12 years 10 weeks ago